Apertura a los socios de las pistas polideportivas

A la atención de los socios del club Deportivo Estoril II

Desde hoy y hasta el día 13 de septiembre, se permite el alquiler de las pistas polivalentes, pabellón y campo de fútbol 7 a los socios, sin coste alguno.

Las condiciones para permitir el alquiler gratuito serán las siguientes:

  • Sólo podrán acceder a estas instalaciones para practicar la actividad que corresponda los socios que realicen el alquiler.
  • Se reservará la instalación correspondiente previamente en la oficina.
  • Se indicará en la oficina nombre y apellidos y número de socio de todas las personas que vayan a realizar la actividad.

NO SE PERMITIRÁ EN NINGÚN MOMENTO ACOMPAÑANTES NI PERSONAS QUE NO ESTÉN REALIZANDO LA ACTIVIDAD EN LA ZONA DEPORTIVA


NORMAS USUARIOS DE PISTAS POLIVALENTES, PABELLÓN Y CAMPO F.7

  • ES OBLIGATORIO DAR SUS DATOS EN EL CONTROL DE PUERTA. (Se recomienda estar con antelación. Se tomará el nombre y apellido, y el número de socio de cada persona que vaya a realizar la actividad)
  • ES OBLIGATORIO EL USO DE LA MASCARILLA EN TODO EL CLUB, EXCEPTO EN LOS CASOS QUE ASÍ SE INDIQUE EN EL BOE VIGENTE EN EL MOMENTO DE PERMANENCIA EN EL CLUB
  • Al entrar a la instalación, se ha de realizar la limpieza de las suelas del calzado en la alfombrilla correspondiente, se tomará la TEMPERATURA y deberán utilizar el GEL DESINFECTANTE de la entrada.
  • El ACCESO Y SALIDA a la instalación, así como a los respectivos lugares de realización de la actividad (Pistas polivalentes, Pabellón, Futbol 7), se realizará por las PUERTAS Y PASILLOS INDICADOS PARA TAL FIN, estando diferenciadas entre sí la zona de entrada y de salida, para evitar en lo posible aglomeraciones y cruce de personas.
  • AL SER UN DEPORTE DE CONTACTO SE DEBERÁ DE REALIZAR CON MASCARILLA (hasta nueva orden).
  • ESTÁ PROHIBIDO EL USO DE LOS VESTUARIOS Y LAS DUCHAS. Solamente se podrá acceder a los servicios en caso de fuerza mayor.

NOTA INFORMATIVA PARA LOS USUARIOS: Todas las mañanas, y después de la actividad se procederá a la desinfección de las instalaciones. Se prestará especial atención a las zonas de uso común, y a las superficies de contacto más frecuentes, como puertas, aseos, barandillas, etc. Se utilizará para la limpieza agua ozonizada con bacteriostáticos, siendo este medio un higienizador de gran potencia.

LA JUNTA DEL CLUB DEPORTIVO ESTORIL II

Publicado en Deportes, Noticias, Novedades.