Nuestra historia arranca allá por el año 1976, recién estrenada nuestra ya estable democracia. Las familias en pleno boom demográfico y social se plantea salir de las pequeñas casas que inundan la capital y salen a buscar sus nidos en las emergentes, pero prometedoras ciudades-dormitorios.
Es así que en este año se forma la primera Junta Gestora encabezada por el socio nº1, Sr. Rebolledo. Centenares de niños inundan las instalaciones del club y son miles los socios por lo cual en el año 1978 se pone en marcha el Boletín del Club, antecesor de lo que hoy es esta web. Pero los comienzos no son fáciles y en 1979 ya se habían formado 3 Juntas Directivas. Ya en estos tiempos eramos 3490 socios.
Y tanto niño correteando por el club trae como consecuencia la 1ª Junta Juvenil en el club. El 22 de Abril de 1979 se aprueban las cuotas para ese año, 2800 pesetas los adultos y 2400 los infantiles (unos 15 euros de ahora) ¡casi nada!. En ese año son 875 los participantes de las 24 horas del deporte. De este encuentro, que ya va por la edición 29, salieron muchos futuros campeones en distintas especialidades deportivas. Ese mismo año, en septiembre, se nombra Miss Estoril Infantil a una joven de 12 años llamada Marta que poco después se alzara con el título de Miss Móstoles.
En 1983 las reuniones y asambleas se suceden pues está en proyecto la joya de la corona: el Pabellón Cubierto. Siguen siendo años muy prósperos en los que los socios siguen inundando nuestra piscina en verano, y Felipe González, ya instalado en La Moncloa, intenta meternos en la OTAN y en la Unión Europea. Parece que fuera ayer.
Los años 90 traen consigo una ligera disminución de socios porque las hipotecas ya están pagadas y la gente empieza a comprar parcelitas donde pasar los fines de semana.
Con la llegada del nuevo milenio el club afronta su proyecto mas ambicioso: la construcción del aparcamiento en el subsuelo del club y la reforma integral de todas las pistas deportivas, lo que trae consigo las nuevas instalaciones que ahora conocemos como la estrella de las instalaciones: el campo de hierba artificial.
Con estas obras ya acabadas continuaremos siendo lo que fuimos siempre: uno de los mejores clubs de la zona sur de Madrid.