¡MUY IMPORTANTE!
El Polideportivo Estoril II tiene que ser un lugar en el que impere el máximo respeto entre los socios, invitados y empleados.
Para esto es necesario cumplir unas normas básicas de convivencia en beneficio de todos los usuarios.
El incumplimiento de las mismas puede ser motivo de sanción.
NORMAS USUARIOS PISCINA ESTORIL II
Normas actualizadas a 2022
- Se deberán utilizar los pasos obligados para el acceso a la zona de Baño. De ninguna manera se podrá acceder saltando la valla.
- Es obligatorio ducharse antes de introducirse en el agua.
- No está permitido pisar el césped con calzado de calle, para evitar su deterioro. Hay que hacerlo siempre siempre que sea posible o con chanclas de forma excepcional.
- No está permitido comer y beber en la pradera de la piscina, por higiene y evitar aparición de insectos. Con excepción de los bebés, que podrán hacerlo en los bancos de los pasillos.
- No está permitido pasar al vaso de piscina con calzado o cualquier prenda que no sea ropa de baño.
- No está permitido introducir envases de cristal en el recinto de piscina, por seguridad.
- No está permitido jugar a la pelota y juegos de pala, excepto en los lugares habituados para ello (zonas de mesas de ping pong y zona del fondo de la piscina junto a pistas de petanca).
- No está permitido introducir en el agua objetos susceptibles de producir daño o contaminar el agua. No están permitidos pelotas, juguetes, hinchables, etc en el vaso de piscina.
- No está permitido bañarse a toda persona con enfermedades infecto-contagiosas que puedan afectar al resto de los usuarios.
- No está permitido el acceso a la piscina fuera del horario de apertura al público (salvo casos autorizados previamente).
- No está permitido bañarse en cualquiera de los dos vasos de piscina sin ropa de baño. Por higiene no está permitido que los niños se bañen desnudos.
- No está permitido bañarse en la piscina pequeña a toda persona mayor de 10 años. Solo se podrá acompañar a un niño a su cargo y nunca para bañarse.
- No está permitido que los niños pequeños estén desnudos por la pradera de la piscina.